Como mayoristas de llantas usadas vendemos únicamente a tiendas/negocios locales, no personas particulares.
Para asegurarnos de que somos un proveedor de llantas usadas en el que los negocios de llantas pueden confiar, operamos con total transparencia. Todos nuestros precios por grado y tamaño están disponibles por teléfono o visitando nuestro local. Llame a nuestro gerente de marketing al 832-330-6798.
Nuestro objetivo es construir una relación solida con tiendas/negocios de llantas que se enorgullecen de vender llantas usadas de excelente calidad.
Porque Vista Tires esta a millas por delante de la competencia...
Nuestro personal de ventas esta capacitado en clasificación de banda/callo de rodadura y dimensionamiento de llantas cuando se unen a nuestro equipo. El conocimiento es necesario para ofrecer un servicio al cliente de calidad a los propietarios de tiendas de llantas.
La mejor ventaja de comprar llantas usadas es que usted y sus clientes ahorran dinero, puede ahorrar hasta un 50% de descuento al comprar llantas usadas a comprar llantas nuevas.
Si su cliente solo necesita reemplazar una llanta, comprar una llanta usada, es una excelente manera de evitar comprar un juego completo. Además, si sus clientes están dentro de un año de vender su automóvil o camión, reemplazar las llantas desgastadas por llantas nuevas no siempre es la solución más rentable.
Las llantas usadas de calidad con una banda/callo de rodadura del 70% o más están disponibles por menos del costo de las llantas nuevas.
Llámenos para encontrar un minorista cerca de usted que venda nuestras llantas usadas de calidad.